HOMOSAPIEN SAPIENS

domingo, septiembre 03, 2006

(UN)SUNNY



Me cuesta. Me cuesta mucho escribir cosas sinceras últimamente. No sé la razón, quizás cada vez me cierro más para evitar amenazas, bueno...y a veces todo lo contrario como ya varios lo habrán notado ¬¬. Pero que va! no es tan grave y me encanta no conocerme así, lo que pasa es que simplemente me hago caso. El findesemana me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas, cosas que no quería saber y cosas que siempre quise saber. Y es que la gente anda en otra y que al parecer nunca supe verlos de verdad, hay todo un mundo en ellos me guste o no me guste ese mundo, al menos está y es jevi saberlo, al parecer nunca contamos nada, no nos mostramos realmente. Aunque hay gente que si lo hace alomejor por no tener mucho que mostrar. En cambio a mi me da miedo, mucho miedo, porque simplemente son demasiadas cosas y a menudo siento que yo misma me escapo de mis manos y me voy lejos sin saber donde me encuentro. Sigo queriendo, si, y mucho, más bien deseando y resulta que nunca me sentí más viva, con más ganas y con más miedo. Por lo tanto pretendo seguir así mucho tiempo porque me terminó gustando, sólo hasta que alguien o algo me pare, que tampoco sé si quiero que sea así uff. Me da miedo ahora salir a la calle, siento que ahora todos saben todo y que ya no podré ocultar más, y yo no quiero saber nada más.
p.d: cosita rica...
p.d: hoy y mañana.
Está canción es de mi deseo perpetuo y reiteradísimo tema (Vacaciones de verano-Fórmula V):

Toda mi vida ha cambiado
desde que te conocí
paso las noches soñando
y espero el momento de estar junto a ti

Atrás se queda el invierno
la primavera es mejor
pronto en verano estaremos
tú y yo sentiremos los rayos del sol
Vacaciones de verano para mi
caminando por la arena junto a ti
vacaciones de verano para mi

Hoy mi vida comienza a despertar
hoy se ha abierto la puerta sin llamar
hoy te tengo a mi lado y soy feliz
Atrás se queda el invierno
la primavera es mejorpronto en verano estaremos
tú y yo sentiremos los rayos del sol...