HOMOSAPIEN SAPIENS

domingo, agosto 13, 2006

Seven days in (un)sunny june (august)...


SÁLVAMEEEEE!!! que la vida está muy difícil y que a veces no puedo sola, que las películas a veces no son lo que pensaba, que las micros nunca pasan y no puedo ir para adonde quiera, que me dió miedo que me fueran a asaltar, que la alameda y el santa lucía a ratos son fríos, que me aburrí de despertar tarde, que los amigos ya no son lo mismo, que quiero cuchichear así bien bajo y aburrirnos en medio de un baile, que a veces no importa nada y uno perdona todo, como en la vita che borrei se siente ese algo, algo. Tendré un auto rojo, rojo tiene que ser. Nos subiremos en él (están invitado todos los trashers, los psú y quien quiera , obvio) y recorreremos las costas del pacífico, cantaremos al aire canciones jamiroquarescas, sacaremos las cabezas por la ventana y con las manos agarraremos un poquito de aire. Viviremos viernes de verano y seremos felices, serán como seven days in sunny june... ...Oooh, so baby let's get it on Drinking wine and killing timeSitting in the summer sun You kn ow I've wanted you so long Why do you have to Drop that bomb on me? Lazy days, crazy dolls You said we've been friends too long Seven days in sunny June Were long enough to bloom The flowers on the summer dress you wore in spring The way we laughed as one And then you dropped the bomb That I've known you too long For us to have a thing...