HOMOSAPIEN SAPIENS

viernes, agosto 11, 2006

funky! punky! pinky! pow!


Jua jua juá! reí mucho al ver ese aviso en la tv, ya ni me acuerdo de que se trataba pero era chistosisimo y todo el rato repitiendo lo mismo. Uy insisto, es la cafeína que afecta jevi mi cerebro y la Vita che vorrei que vi hoy también lo afectó ya me salía de la sala porque mirar la pantalla me mareaba. Yo pensaba ayyyy! porque la gente es tan complicada, porque los protagonistas no se quedaban juntos y listo, todo bien, pero no, siempre y seguian y seguian enredandose más y callando aún más, era terrible eso que me sentía bakanosa en ese entonces con acrílicos y cartones bajo el brazo, es que ir a la librería me abre el espirítu y me siento superpoderosa ¬¬, jua jua juá. En fin, vayan al festival de cine que está gratis! y ya no quda nada gratis en la vida hay que puro aprovecharlo! en todos los cine hoyts...
Un saludin grande y especial para pablini ide (de humor indiferente) que habla en estos momentos conmigo y para la fran! que tbm la quiero montón aunque no me deje estudiar, y para la luisita siempre presente.
Este es un nuevo inicio algo pitia es que ya ni me acuerdo como utilizar el blog :$

foto chistosisima del gatuno atajando una galleta triton robada a la bub XD