HOMOSAPIEN SAPIENS

lunes, agosto 21, 2006

eh! ratas...!!!


Errar es humano, anunciarlo es roedor...
/me encanta esa frase de la pagina www.ehratas.com, denuncias de descalabro publicitario. Está muy wena. Día difícil el de hoy, resultó muy largo y justo cuando le decía eso a mi amigo marcelo el reloj se apuró tanto que llegamos atrasados a clase -que no me maneje el reloj- me decía y tiene razón. Así que no dejaré que lo haga nunca más. Yo creo que todos los días van a seguir así, muchos ensayos, tardes de teatro pero al menos se vive, y harto.
Un saludito especial para la fran! que la quiero montón y que hoy andaba todo una gitana, para la luisita, amiga personal y que será mi detective, para la polets q siempre me postea y me lee y todo :), para marcelo tambien, obvio, el del vagón fugitivo ¬¬. Para los trashers que los hecho mucho de menos y gente PSÚ etc, etc, etc al cuadrado pi infinito bla, bla, bla.
Nota: decidí suprimir comentarios para así restringir el medio de expresión cobarde de cierta personilla anónima que persigue a muá por el ciberespacio, de esta forma sólo quedamos por las personas reales y si usted tiene algún problema conmigo, si esta picada (o), si le hice daño si le hice llorar (já), si le humillé, me excuso de todas formas y si quiere decirmelo en persona dejo la invitación abierta para arreglar las trancas que usted tenga conmigo y todos felices, ya?, yo sé que las demás personas me leeran de vez en cuando y me lo dirán después como siempre ha sido, y usted bueno...salga a la calle, diviértase, lea un rato, vaya al cine, que todo eso hace bien. suerte/