HOMOSAPIEN SAPIENS

jueves, septiembre 21, 2006

I've got sunshine in a bag


Hoy fui a comer al liguria, unos ravioles de espinaca con ricotta. Estaban exquisitos, si la vida fuese así de fácil siempre, con tangos y cuecas de fondo... Pobre Lalo Parra que enfermo por allá está, "son los años"-me decían, que ya debería dejar de tocar, que tiene como 80 años, que alomejor él quería descansar y está presionado a seguir haciendo giras y cosas. No creo. Los viejos chicharras se mueren cantando creo yo. Si es que le quitas la guitarra ahí si que se muere de verdad, o al menos eso es lo que uno quiere pensar, que la pasión se lleva hasta el final.
Los que están lejos de jubilar son los bisti que vienen luego, uuy, en el mejor mes del año, noviembre, cuando por fin salga del colegio. Voy a seguir comiendo chocapic para ser fuerte y aguantar el terrible octubre que se avecina, trataré por lo menos de ir una semana completita al colegio. Trataré, no prometo nada XD. Aquí se escucha los gorillaz de los viejos tiempos, primer disco y su tomorrow comes today. Y mañana...mañana a balmaceda.