HOMOSAPIEN SAPIENS

domingo, octubre 15, 2006

x_x


Buu. Quería cambiar el formato del blog. Probé miles y al final volví al mismo pero más feo porque ya no me acuerdo como era el anterior ni como cambiarle la letra, ni nada. En todo caso como estaba me gustaba :( y por querer algo mejor o nuevo lo arruiné y lo perdí. Aaaa! la guía de mierda que me dejó perdida, casi la mitad no los pude hacer entre triángulos bolocco y angulos de inclinación en la tangente y bla, bla, bla. No importa, mañana Lais me enseña todo :) . La noche re fría-fría! justo la noche más fría de la semana se nos ocurre ir a estar afuera tomando cerveza más fría aún, yo soñaba con una casita calentita y un cafecito. Empieza luego semana de fome colegio, psú's en el preu, gimnasio con la roxi y francisco y mmmm que más no sé. Encontraré lo que me falta y que logre unir todo por fin.


P.D: como en la foto...así me siento.