HOMOSAPIEN SAPIENS

viernes, diciembre 28, 2007

vuelta


uhhh jujui resultó, que se me haya olvidado la clave este olvidado blog. Es que esa universidad cichina me quitó el tiempo y las fuerzas para hacer otras cosas pero no pienso dejar que lo siga haciendo asi q aqui estoy para seguir con mi diario de vida que de seguro a mucha gente le debe importar ¬¬ claro está. Ay me siento morir es q esos churros churrines q hicimos hoy me dejaron el estomago todo revuelto pero, estaban riiicos con mucha azucar flor y manjar ayy guacatela se le revuelve la guatita de nuevo. u.u


Saludos para la luisita por si ve esto, para los trashers (ahora hay una tribu urbana q se llama trashlife, q cosa más fome) y para philippe , q te amo: Mañana vamos en compra de su zunga de verano XD.
P.D: esa foto es de hace unos 15 años atrás cuando la gente me regalaba mil regalos. Ahi con el pony, la michelle y el topo gigio.