HOMOSAPIEN SAPIENS

domingo, noviembre 19, 2006

ohh, la, la, lá


Esta soy yo de nuevo, asi real y omnipresente. Con psú's mañana, pasado y asi infinitamente. Perdida? yo? sí, a veces, gracias, las disculpas ya las he dado, debo idas a tomar helado, debo largas charlas de la vida, juntas amenas, me debo a mi misma idas al cine que ahora serán con una cuota de sufrimiento y tentación al no poder tomar más café ;_;. Pero ojo! si me doy cuenta de las ausencias y hecho de menos y mucho. A los trashers, a la caro y a mucha gente más.
Como ya terminaron varias cosas (ya somos grandes) no queda más que ser positiva (no positivista, pregunta clasica de la psú de historia, chiste interno) y que el aire cálido de hoy por hoy nos traiga notas de playa, con guitarra, de tres acordes simples y un coro que cantar.
Woman I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of succsess,
oooh well, well,oooh well, well,
Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,
oooh well, well,oooh well, well...